Bienvenidos
 
WHOLE TOUR OPERATOR

 



WALT DISNEY WORLD


¿Qué es lo que existe en estos 120 kilómetros cuadrados de diversión? Mucha magia, y la certeza de que siempre hay algo nuevo.

Cuando sus Clientes llegan a Walt Disney World Resort, la infraestructura impecable les llama la atención – todo este mundo mágico fue pensado para crear recuerdos de vacaciones inolvidables.

Ubicado en Orlando, Florida, Walt Disney World Resort es uno de los destinos más visitados del mundo. Brindando vacaciones encantadoras para toda la familia, este complejo queda a 32 Kilómetros del Aeropuerto Internacional de Orlando, además de una corta distancia de los centros de compras “outlets” y otras atracciones del área.

Hay cuatro Parques Temáticos, repletos de atracciones, shows en vivo, espectáculos nocturnos, experiencias con los personajes de Disney y mucho más; dos Parques Acuáticos con atracciones que van desde la más leve hasta la más osada; Disney Springs, un paraíso de compras, restaurantes y entretenimiento; más de 25 Hoteles Resort con temáticas para cada gusto y categorías para cada presupuesto; ¡y mucho más! 

Los cuatro Parques Temáticos de Walt Disney World Resort son conocidos en todo el mundo por el gran entretenimiento y diversión que proporcionan: Magic Kingdom Park, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom Theme Park.

Cada uno tiene su propio tema y atracciones que ofrecen diferentes experiencias para los Visitantes de todas las edades. Cada uno con una historia distinta que lo convierte en un destino único que no se puede perder.

  

                

                        MAGIC KINGDOM PARK


                                       EPCOT 


                DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS


              DISNEY'S ANIMAL KINGDOM PARK

 

PAQUETES

 


PROMOCION

VALIDA PARA ESTE AÑO 2020


Precio reducido en paquetes hotel + ticket


* Ahorra hasta $500 USD en un paquete de hotel + ticket de 4 noches *

Periodo para reservas: 1 de Septiembre al 25 de Diciembre del 2020

Fechas para Check-In: 4 de Septiembre a 25 de Diciembre del 2020

NUMERO DE NOCHES: 1 – 14 Noches