Bienvenidos
 
WHOLE TOUR OPERATOR

  Circuitos en Canadá

CANADA TRADICIONAL CTLCA01 MAYO A AGOSTO 2021

 Día 1-Lunes: llegada TORONTO (30 km)

Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado a nuestro céntrico hotel. Tiempo libre, aconsejamos visitar el barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico en Toronto y el lujoso barrio de Yorkville en donde están las boutiques de lujo, o el Puerto de Toronto que adquiere particular vida por la tarde.

Día 2-Martes: TORONTO -NIÁGARA FALLS (125 km)

08:00 Encuentro con su guía en el Lobby y salida para inicio de su viajeDesayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes , el barrio chino - segundo en importancia de Canadá - Parada fotográfica para admirar a la Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Salida para Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Paseo en barco Hornblower (incluido) hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Llegada a nuestro hotel en Niágara Falls. Almuerzo Opcional con costo en Restaurante con vista a las Cataratas. En su tiempo libre sugerimos un paseo en Helicóptero (según condiciones climáticas) o por la noche visitar las cataratas iluminadas.

 Día 3-Miércoles NIÁGARA -1000 ISLAS -OTTAWA (530 km)

Desayuno. Salida temprana por la autorruta Transcanadiense hacia Ottawa. La región de 1000 Islas es una de las más hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco (Incluida) para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia la capital del País que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del Rió Ottawa. Al llegar comenzaremos una visita panorámica que será completada al día siguiente por la tarde. Alojamiento y tiempo libre.

 Día 4-Jueves: OTTAWA –Cabaña Chez Dany -QUEBEC (445 km)

Desayuno. Continuación de nuestra visita panorámica, de la ciudad, la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. Desde el el 24 de Junio y hasta el 22 de agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica con todos los bombos y platillos. Fuera de este periodo, o cuando no hay cambio de la guardia, haremos la visita a pie de la colina parlamentaria. Salida hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. Atravesaremos el río Ottawa para llegar a la Provincia de Québec y hacia los montes Laurentinos, plenos de lagos y montes que son el paraíso de las actividades al exterior. En camino visitaremos una plantación de arces en donde se produce la miel de Arce con métodos tradicionales y en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores incluido. Continuación hacia Quebec. Al llegar comenzaremos la visita Panorámica de la ciudad que dependiendo del tiempo será terminada al día siguiente. Alojamiento y tiempo libre.

 Día 5-Viernes: QUEBEC ( 80 km con Costa de Beaupre 7 Horas)

Desayuno. Mañana libre, aconsejamos una excursión opcional con costo en la que podrá conocer la encantadora Isla de Orleans, en donde podrá observar la ebullición de estos productores agrícolas y sus bellísimos pueblos, la Costa de Beaupre con su camino real y sus antiguas casas rurales, el magnífico Canyon de Santa Ana que con su bella cascada en un decorado natural. Las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niagara en donde montaremos en el funicular que nos llevara a la parte alta.

Almuerzo Incluido. Una excursión de contrastes que seguramente satisfará a los más exigentes! Por la tarde, en caso de no haber terminado de visitar la ciudad, se completará este día la visita de la ciudad más antigua del país, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal. El Parlamento de la provincia. Tiempo libre. Alojamiento.

 Día 6-Sábado: Día Libre Sin Transporte

Desayuno. Les aconsejamos una excursión opcional con costo, para observar las ballenas con almuerzo, en la región de Charlevoix para lo cual saldremos temprano hacia esta región la más bonita de la provincia, en donde se instalarán artistas y poetas, con sus bellos pueblos y geografía nos dejara un recuerdo indeleble de nuestro viaje. Al llegar a la confluencia del río Saguenay, tomaremos el barco que nos llevara a nuestro safari Fotográfico a las ballenas de una duración de 3 horas. Almuerzo y continuación hacia Quebec. (450 km excursión safari fotográfico a las ballenas) Resto del día libre.

 Día 7-Domingo: QUEBEC - MONTREAL (250 km)

Desayuno. Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre en el medio de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. Continuación hacia Montreal, al llegar, Iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor urbe de lengua francesa en el mundo: el Complejo Olímpico (parada fotográfica), la calle St-Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real , favorito de los residentes de la ciudad , en donde se encuentra el Lago de los castores, y en donde haremos una parada fotográfica en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Almuerzo Opcional con costo. Resto del día libre.

 Día 8-Lunes MONTREAL salida (24 km)

Desayuno. Tiempo Libre hasta hora de salida al aeropuerto

 

SALIDAS : TODOS LOS LUNES  MAYO 3 , 2021- AGOSTO 23, 2021.

 

HOTELES O SIMILARES

 Día 1 Toronto (1 Noche)

 Chelsea Hotel

Día 2 Niagara Falls (1 Noche)

 Four Points by Sheraton Niagara Falls


Día 3 Ottawa (1 Noche)

 Westin Ottawa

 *Delta Ottawa City Centre

Día 4 Quebec (3 Noches)

 Le Concorde

 *Hotel Palace Royal

Día 7 Montreal (1 Noche)

 Sheraton Centre Montreal

 

PRECIOS POR PAX EN DOLARES AMERICANOS:

CPL 736.00   TRIPLE 778   DOBLE 898     INF (4 AÑOS) 337  CHD (12 AÑOS) 425.


CANADA ENCANTADOR CTLCA03

Día 1-Domingo: llegada a Montreal (22 km)

Llegada al aeropuerto de Montreal, Pierre Elliott Trudeau, recepción y traslado a nuestro céntrico hotel. Tiempo libre, aconsejamos visitar el Viejo Montreal o el barrio de los espectáculos.

Día 2-lunes: MONTREAL – Visita de la ciudad de 4 horas.

Desayuno09:00 Encuentro con su guía en el Lobby y salida para inicio de su viaje. Hoy visitamos esta vibrante ciudad, segunda mayor ciudad de lengua francesa en el mundo: la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real en donde se encuentra el lago de los castores, haremos una parada en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal, la plaza de Armas, donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Almuerzo Opcional con costo (regreso a pie al hotel). Resto del día libre.

Día 3-martes: MONTREAL QUEBEC (250 km)

Desayuno. 07:30 Salida en dirección a Quebec, al llegar visita panorámica de la ciudad más antigua del país, con sus antiguos muros rodeando al Viejo Quebec, visitaremos la parte alta y baja, los campos de batalla, la Plaza de Armas, la plaza Real, la colina Parlamentaria donde se encuentra el Parlamento de la provincia. Almuerzo Opcional con costo

Tiempo libre en el Viejo Quebec. Alojamiento y tiempo libre.

Día 4-miércoles: Quebec- Día Libre (sin transporte)

Desayuno. Disfrute del día para recorrer y visitar esta ciudad llena de sorpresas por su cuenta. ¡O aproveche para hacer sus compras en el centro de compras Place Laurier que es uno de los más grandes del Este de Canada!

Para hoy les aconsejamos dos excursiones opcionales con costo, si elige la excursión a las ballenas no podrá tomar la excursión a la Costa de Beaupré y viceversa.

Una excursión opcional con costo adicional a la Costa de Beaupre (80 km) Duración 7 Horas: en la que podrá conocer la encantadora Isla de Orleans, en donde podrá observar la ebullición de estos productores agrícolas y sus bellísimos pueblos, la Costa de Beaupre con su camino real y sus antiguas casas rurales, el magnífico Canyon de Santa Ana que con su bella cascada en un decorado natural. Las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niagara en donde tomaremos el funicular. Almuerzo Incluido. ¡Una excursión de contrastes que seguramente satisfará a los más exigentes!

La excursión Safari Fotográfico a las ballenas en Ingles (450km 10 horas) en la que nos dirigimos hacia región de Charlevoix para lo cual saldremos temprano hacia esta región la más bonita de la provincia, en donde se instalaran artistas y poetas, con sus bellos pueblos y geografía nos dejara un recuerdo indeleble de nuestro viaje. Al llegar a la confluencia del río Saguenay, tomaremos el barco que nos llevara a nuestro safari Fotográfico a las ballenas de una duración de 3 horas. Continuación hacia Quebec. Resto del día libre. En sus ratos libres, disfrute del maravilloso ambiente de esta romántica ciudad. Alojamiento

Dia 5-Jueves: QUEBEC –TREMBLANT - OTTAWA (445 km)

Desayuno. Salida temprana hacia la capital de Canadá. Atravesaremos los montes Laurentinos, plenos de lagos y ríos que son el paraíso de las actividades al exterior. En camino visitaremos el simpático pueblo de Tremblant. Tiempo para recorrer este hermoso pueblo peatonal. Continuación hacia la Capital Canadiense. A la llegada se realizará la visita panorámica de la ciudad en la que veremos la Colina parlamentaria, El Mercado By, la Catedral, pasaremos por la residencia del Primer Ministro de Canadá, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y sus floridos jardines. Alojamiento.

Día 6-Viernes: OTTAWA – 1000 ISLAS - TORONTO

Desayuno. Continuación de la visita de la capital de Canadá. Desde el el 24 de Junio y hasta el 22 de agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica con todos los bombos y platillos. Fuera de este periodo, o cuando no hay cambio de la guardia, haremos la visita a pie de la colina parlamentaria. Salida por la autorruta Transcanadiense hacia Toronto. En camino pasaremos por la región de 1000 Islas que es una de las más hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco (Incluida) para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia la capital económica del País que sorprenderá por su moderna arquitectura y geografía en la margen del Lago Ontario. Se comenzará una visita panorámica de la ciudad. Posibilidad de visitar la Torre CN (no incluida). Alojamiento. Tiempo libre.

 DÍa 7-sábado: TORONTO -NIÁGARA FALLS – TORONTO (260 km)

Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes , el barrio chino - segundo en importancia de Canadá – La Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Salida para Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Paseo en barco Hornblower (incluido) hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Almuerzo Opcional con costo en Restaurante con vista a cataratas. Regreso por la tarde hasta Toronto y alojamiento.

 

Día 8-Domingo: Toronto salida al aeropuerto (30 km)

Desayuno. Tiempo Libre hasta hora de salida al aeropuerto

Hoteles o similares

Día 1 Montreal (2 Noches)

 Hotel Faubourg Montreal

 *Hotel Place Dupuis Montreal

Día 3 Quebec (2 Noches)

 Hotel Lindbergh

 *Royal William

Día 5 Ottawa (1 Noche)

 Ottawa Embassy Hotel & Suites

Día 6 Toronto (2 Noches)

 Chelsea Hotel

 

SALIDAS DOMINGOS  MAYO- OCT 2021

PRECIOS POR PAX EN DOLARES AMERICANOS:

 CPL 1048  TRIPLE 1113  DOBLE 1266  INF (4AÑOS) 240 CHD (12 AÑOS) 481 

CANADA EN INVIERNO  ENERO – ABRIL 2021   CTLCA02

 Día 1-Domingo: llegada TORONTO (30 km)

Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado a nuestro céntrico hotel. Tiempo libre, aconsejamos visitar el barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico en Toronto y el lujoso barrio de Yorkville en donde están las boutiques de lujo, o visitar el Dundas Square, o ir de compras al Eaton Center.

Día 2-lunes: TORONTO -NIÁGARA FALLS (125 km)

08:00 Encuentro con su guía en el Lobby y salida para inicio de su viaje Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes , el barrio chino - segundo en importancia de Canadá - Parada fotográfica para admirar a la Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Salida para Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante naturaleza y sus aguas, hielos y nieve, una de las mayores atracciones en Norteamérica. Parada en el Table Rock Llegada a nuestro hotel en Niágara Falls. Almuerzo Opcional con costo en Restaurante con Vista a cataratas. En su tiempo libre aconsejamos visitar por la noche las cataratas iluminadas.

Día 3-Martes NIÁGARA -1000 ISLAS -OTTAWA (530 km)

Desayuno. Salida temprana por la autorruta Transcanadiense hacia Ottawa. En camino recorreremos una parte de la panorámica y antigua ruta 2 atravesando la región de 1000 islas, que los indígenas llamaban “el Jardín de los Espíritus” Continuación hacia la capital del País que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del Río Ottawa. Al llegar comenzaremos una visita panorámica, la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau que se transforma en una inmensa pista de patinaje que muchos utilizan para ir a trabajar patinando. Alojamiento y tiempo libre.

Día 4-Miércoles: OTTAWA- -QUEBEC (445 km)

Desayuno. Salida hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. Atravesaremos el río Ottawa para llegar a la Provincia de Quebec y hacia los montes Laurentinos, plenos de lagos y montes que son el paraíso de las actividades al exterior. En camino tendremos visitaremos la Cabaña de Miel de Arce Chez Dany, en donde aprenderemos sobre la preparación de este delicioso producto típico y tendremos un almuerzo de leñadores. Continuación hacia la bella y romántica Quebec, Capital de la provincia y ciudad más antigua de Canadá. Del 7 de enero al 14 de marzo visita del Hotel de Hielo. Al llegar a Quebec comenzaremos la visita de ciudad más antigua del país, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal. El Parlamento de la provincia y mucho más que se continuara al día siguiente si necesario) Alojamiento. Tiempo libre para descubrir las románticas calles de la ciudad amurallada del Viejo Quebec.

Día 5-jueves: QUEBEC Costa de Beaupre

Desayuno. En caso de no haberse completado, se continuará con la Visita de la ciudad. Almuerzo opcional con costo en Restaurante. Salida a conocer la Costa de Beaupre, en donde recorreremos el camino real en donde se encuentran las casas rurales más antiguas de Canadá, la famosa Basílica de Santa Ana de Beaupre y Las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niágara. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 6-viernes: QUEBEC - MONTREAL (250 km)

Desayuno. Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre en el medio de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. ¡En Camino tendremos una actividad típicamente canadiense! Un simpático paseo en trineo tirado por perros (siempre y cuando el clima lo permita, caso contrario tendremos una cena) Al llegar, Iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor urbe de lengua francesa en el mundo: el Complejo Olímpico (parada fotográfica), la calle St-Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real, favorito de los residentes de la ciudad que llevan a sus niños a deslizarse por las laderas o patinar sobre hielo en el Lago de los Castores, haremos una parada fotográfica en el mirador. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Almuerzo Opcional con costo. Resto del día libre.

Día 7-Sábado MONTREAL Dia Libre

ACTIVIDADES SUGERIDAS: Un paseo a pie por el viejo Montreal el puerto, El Museo de bellas artes, o el Jardín Botánico con el Biodomo de Montreal pueden ser también de sus actividades en el día de hoy. Para sus compras de último minuto, la ciudad le brinda una zona realmente privilegiada de boutiques y centros de compras en el eje de la calle Santa Catalina a pocos metros de nuestro hotel.

Día 8-Domingo MONTREAL salida (24 km)

Desayuno. Tiempo Libre hasta hora de salida al aeropuerto.

Hoteles o similares

Día 1 Toronto (1 Noche)

 Chelsea Hotel

Día 2 Niagara Falls (1 Noche)

 Ramada by Wyndham Niagara Falls Fallsview

Día 3 Ottawa (1 Noche)

 Ottawa Embassy Hotel & Suites

Día 4 Quebec (2 Noches)

 Royal William

 *Le Concorde

Día 6 Montreal (2 Noches)

 Hotel Faubourg Montreal

 *Hotel Place Dupuis Montreal

 

SALIDAS : TODOS LOS DOMINGOS DE NOV 8, 2020 – ABRIL 2021

PRECIOS POR PAX EN DOLARES AMERICANOS:

CPL 907 TRIPLE 968 DOBLE 1070 INF (4AÑOS) 233 CHD(12AÑOS) 465 


CANADA ENCANTADOR CALGARY-VANCOUVER CTLCA04

Día 1 Domingo Calgary

Traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento.

Día 2 Lunes Calgary-Banff (125 kms)

Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (Incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Después nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos negros y grizzly. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento.

Día 3 Martes Banff - Lake Louise – Banff (Aprox. 200 kms)

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

Día 4 Miércoles Banff - Campos De Hielo - Jasper (295 kms)

Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (durante los meses de verano) (El área de Peyto Lake cerrará temporalmente su acceso a visitantes de Mayo a Octubre del 2019 por obras de remodelación para mejorar sus instalaciones). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km 2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Crédito de $20cad por persona en el bar-restaurante del hotel (incluido). Alojamiento.

Día 5 Jueves Jasper -  Cañón Maligne – Kamloops (468 kms)

Desayuno. Comenzaremos el día rumbo al Cañón Maligne y tendremos la oportunidad de admirar el lago Pyramid y lago Patricia. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson. Con 3,954 metros de altura y situado en el Parque Provincial de Mount Robson impresiona a sus miles de visitantes. Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas; en las inmediaciones del Parque Provincial de Wells Gray visitaremos las cascadas Spahats de 70 metros de caída. Al final del día llegaremos a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

Día 6 Viernes Kamloops – Vancouver (378 kms)

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el río Fraser, el cual observaremos durante el camino. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver. La ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Entrada al simulador virtual 4D Fly Over Canada (inluido) (Admisión valida cualquier día de estancia en Vancouver). Alojamiento.

Día 7 Sábado Vancouver

Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido)Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar  al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo.

Tarde libre  pudiendo realizar visitas opcionales como Norte de Vancouver (opcional), Cruzando el famoso Puente Lions Gate llegamos al norte de Vancouver. En la primera parada pueden disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante de peatones más largo del mundo, el Capilano Suspension Bridge, con su impresionante vista al cañón. Dentro del parque también se encuentran los Tree Tops y el Cliff Walk. Los árboles del área de Capilano, pinos Douglas y Hemlock, así como los cedros rojos son centenarios y rebasan los 70 metros de altura.  ¿Quién no ha oído hablar del salmón canadiense? En el Río Capilano existe un criadero de salmones, donde se podrá apreciar una muestra de las distintas variedades de salmón de la región y una detallada explicación de su curiosa trayectoria desde que nacen hasta que regresan a su lugar de origen para desovar. A continuación tomaremos el teleférico a la cima de Grouse Mountain. Las pistas de esquí en el invierno se convierten en praderas verdes en el verano. Desde allí, a 1000 m de altura se puede admirar la vista panorámica de la ciudad. En la cima de la montaña se puede visitar el santuario de los osos grizzly. Se trata de un proyecto que ha iniciado el Gobierno de Canadá para lograr la integración de los osos huérfanos al medio ambiente, sin que éstos representen un peligro para las comunidades. En el Chalet de Grouse Mountain se puede disfrutar de varias películas (dependiendo del horario)Alojamiento

Día 8 Domingo Vancouver

Desayuno. A la hora establecida traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Hoteles o similares

Día 1 Calgary (1 Noche)

 Sheraton Suites Calgary Eau Claire

Día 2 Banff (2 Noches)

 Banff Aspen Lodge

Día 4 Jasper (1 Noche)

 Tonquin Inn

Día 5 Kamloops (1 Noche)

 The South Thompson Inn

Día 6 Vancouver (2 Noches)

 The Sutton Place Hotel


SALIDAS DOMINGOS  : MAYO- OCT 2021

PRECIOS POR PAX EN DOLARES AMERICANOS:

 CPL   1509   TRIPLE  2549   DOBLE 2969   CHD (12 ) 1441 






NAVIDAD Y AÑO NUEVO


VANCOUVER NAVIDAD O AÑO NUEVO CTLDO01

DIA 1

Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 Vancouver Visita de la Ciudad con Puente Capilano

Hoy realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Por la tarde Tour de Norte de Vancouver (incluido). Cruzando el famoso Puente Lions Gate llegamos a Vancouver Norte pueden disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante de peatones más largo del mundo, el Capilano Suspension Bridge (incluido), engalanado de miles de luces navideñas en el llamado “Festival de las Luces” que se celebra desde finales de noviembre a finales de enero. A parte de las atracciones más populares Tree Tops y el Cliff Walk podrá encontrar uno de los mayores arboles vivientes de Navidad con 153 pies de alto. Los más pequeños podrán disfrutar del “Snowy Owl Prowl” donde podrán decorar sus galletas de jengibre, hacer su propia tarjeta navideña en el Winter Pavillion o cantar villancicos con la banda del parque. Seguido nos dirigiremos la montaña Grouse (Incluido) principal atracción natural de Vancouver, ubicada en la costa norte, a 15 o 20 minutos del centro de la ciudad. Grouse Mountain es el lugar perfecto para disfrutar de las actividades opcionales (no incluidas) de invierno: patinaje, raquetas de nieve, tirolesas o alquiler de trineos. ¡Es el lugar perfecto para disfrutar de la nieve en familia!. En fiestas navideñas, Santa Claus y sus renos se instalan en la montaña ofreciendo multitud de actividades para los más pequeños, bajo una magnífica decoración de luces de fantasía. Alojamiento.

Día 3 Vancouver - Victoria – Vancouver

Tour de la Ciudad de Victoria (Incluido). El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos fauna marina desde nuestra embarcación. Nos dirigiremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar de manera opcional el Museo Real de la Columbia Británica (con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas), el Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con cientos de tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Luego terminaremos nuestra visita a los hermosos Jardines Butchart (incluido), una maravillosa exhibición floral de 22 hectáreas, abierta al público todos los días del año y que ofrece vistas espectaculares, atravesando caminos que serpentean a través de los cuatro jardines principales. En esta época los jardines están en su mayor esplendor con decoración navideña. Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry (incluido). Alojamiento.

Día 4 y 5 Vancouver Días libres.

Sugerimos disfrutar de todas las atracciones opcionales (no incluidas) que ofrece Vancouver como disfrutar de Fly Over Canada, simulador de vuelo 4D que recorrerá todo Canadá, disfrutar del mirador Lookout, el Acuario de Vancouver o disfrutar de un sobrevuelo panorámico en hidroavión sobre Vancouver. O disfrute de los números eventos de Navidad que ofrece la ciudad como mercados, festivales de luces, conciertos y mucho más. Alojamiento.

Día 6 Vancouver – Whistler - Vancouver Visita de Whistler (incluida).

Ríndase ante la belleza de los 50 km que bordean el brazo del Océano Pacífico “Howe Sound”. Pasaremos el pueblecito pesquero de Horseshoe Bay y llegando al área de Squamish veremos las Cascadas Shannon (333 metros de altura) y el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief”, el monolito de granito más alto de Canadá, de 700 m de altura. Después nos dirigiremos a Whistler, el centro de esquí más importante de Norte América, y sede de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2010. ¡Relájese y disfrute del paisaje de glaciares y la nieve! Tendremos incluido una de las actividades que más gusta a pequeños y mayores: El Tubbing (incluido / 1 hora), deslícese en llantas hinchables por las cuestas del Tubbing Park de Whistler ¡la mejor actividad en familia!. Por la tarde regreso a Vancouver, Alojamiento. Alojamiento.

Día 7 Vancouver

Traslado al aeropuerto y fin de los servicios.

 

HOTELERÍA PREVISTA O SIMILAR

SALIDAS DICIEMBRE 21 O 28, 2020

HOTEL : SHERATON VANCOUVER WALL CENTRE

PRECIO POR PAX EN DOLARES AMERICANOS:

CPL 990 TRIPLE 1020 DOBLE  1120  CHD ( 12 AÑOS )  550 


VANCOUVER ESPECIAL CON AURORAS BOREALES 

NAVIDAD O FIN DE AÑO 2020

Día 1 Vancouver

Traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento.

Día 2 Vancouver

Hoy realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Cruzando el famoso Puente Lions Gate llegamos a Vancouver Norte pueden disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante de peatones más largo del mundo, el Capilano Suspension Bridge (incluido), engalanado de miles de luces navideñas en el llamado “Festival de las Luces” que se celebra desde finales de noviembre a finales de enero. A parte de las atracciones más populares Tree Tops y el Cliff Walk podrá encontrar uno de los mayores arboles vivientes de Navidad con 153 pies de alto. Los más pequeños podrán disfrutar del “Snowy Owl Prowl” donde podrán decorar sus galletas de jengibre, hacer su propia tarjeta navideña en el Winter Pavillion o cantar villancicos con la banda del parque. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 Vancouver Día libre.

Sugerimos disfrutar de todas las atracciones opcionales (no incluidas) que ofrece Vancouver como disfrutar de Fly Over Canada, simulador de vuelo 4D que recorrerá todo Canadá, disfrutar del mirador Lookout, el Acuario de Vancouver o disfrutar de un sobrevuelo panorámico en hidroavión sobre Vancouver. Alojamiento.

Día 4 Vancouver – Whitehorse

Traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo hacia Whitehorse (vuelo no incluido a YXY) Recepción en el aeropuerto por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel localizado en el corazón de la ciudad, cerca de las orillas del Río Yukón. Orientación del viaje con su guía. Whitehorse es una ciudad pequeña y se puede explorar fácilmente a pie o en vehículo. Resto del día libre para visitar. Relájese en la comodidad de nuestro centro para observar las auroras boreales junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

Día 5 Whitehorse

Luego de descansar hasta tarde, lo pasaremos a buscar para tomar el Tour de la Ciudad de Whitehorse. Whitehorse, la capital de Yukón, ofrece un encantador adentramiento a la historia del Norte. En este tour iremos al Visitor Centre para aprender sobre las distintas regiones del territorio Yukón. Visitaremos también el SS Klondike, un buque de paletas utilizado durante la fiebre del oro, Fish Ladder y Log Skyscraper. Para finalizar con esta inspiración del norte, iremos a un tour guiado por el MacBride Museum. Por la noche saldremos a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro Capilano Suspension Bridge o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

Día 6 Whitehorse Día libre para tours y paseos opcionales.

Pruebe andar en las moto nieves, hacer snowshoeing (raquetas de nieve) o pescar en hielo. Por la noche, saldrá de nuevo, a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

Día 7 Whitehorse

Traslado al aeropuerto y fin de los servicios.

NOTAS :

CONSULTE POR LOS TOUR OPCINALES

SI GUSTA QUE SE LE COTIZE E VUELO VANCOUVER-WHITEHORSE-VANCOUVER PREGUNTE POR EL.

 

SALIDAS : DIC 21 O 2IC 28 , 2020

HOTELES: SHERATON WALL CENTRE  

                 WHITEHORSE WESTMARK HOTEL

PRECIO POR PAX EN DOLARES AMERICANOS:

CPL 1390 TRIPLE 1570 DOBLE 1590 CHD ( 12 AÑOS) 1040.00